CORIA DEL RÍO (Sevilla)
ACTOS Y CULTOS DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CORIA DEL RÍO 2019

VIERNES 1 DE MARZO EN EL SALÓN DE ACTOS  DEL AYUNTAMIENTO DE CORIA DEL RÍO: PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA REALIZADO POR Dª. CÁNDIDA ROMERO VERA; ENTREGA DE PASTAS AL PREGONERO D. JOSÉ MANUEL MARTÍN CANO; NOMBRAMIENTO DEL COFRADE EL AÑO.

JUEVES 21 DE MARZO, PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA, X VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.

DOMINGO 31 DE MARZO 12:30 HORAS: PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA:  PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE CORIA DEL RÍO, A CARGO DE D. JOSÉ MANUEL MARTÍN CANO.

22 DE JUNIO, PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA, EXALTACIÓN EUCARÍSTICA.

4, 5 Y 6 DE OCTUBRE, SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, 6 DE OCTUBRE, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, PRESIDIDA POR EL RVDO. PADRE D. ANTONIO SANTOS MORENO, PÁRROCO DE SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA Y DIRECTOR ESPIRITUAL DEL CONSEJO DE HERMANDADES.

6 DE OCTUBRE 20:45 HORAS, PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA: VII ROSARIO, PRESIDIDO POR NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO,  MADRE Y PROTECTORA DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.