CABALGATA BENÉFICA

Comunicado  del Consejo General de Hermandades y Cofradías

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río, expresa su más sincero agradecimiento por el resultado de la Cabalgata Benéfica del presente año 2016. Agradecimiento que queremos hacer extensivo a Coria del Río, a los Centros de Educación Primaria y al Centro Permanente de Adultos, a Protección Civil, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de  Jesús del Gran Poder, a las Hermandades de Coria del Río, y a la Hermandad del Gran Poder por permitirnos utilizar un año más su Casa-Hermandad como centro logístico.

El resultado del esfuerzo común de la ciudadanía y de las instituciones antes mencionadas, permitirán que en las fechas que se nos avecinan ninguna mesa quede vacía en Navidad.

MUCHAS GRACIAS

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS Y DONATIVOS

RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS: 2.546 KG.  DONATIVOS: 800 €

DISTRIBUCIÓN

Hermanas de la Cruz: 108 Kg.

Residencia Ntra. Sra. de la Soledad: 154 Kg.

Cáritas Parroquia de Sta. María de la Estrella: 1.142 Kg.  y 400€

Cáritas Parroquia de San José: 1.142 Kg. y 400 €