Cofrades del Año:

El pasado día 24 de febrero se hizo público la designación del Cofrade del Año 2017,  honor que por vez primera recae en una mujer, María Pepa Blanco Alfaro, que recibió su acreditación de manos del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías Sebastián Ortega Pérez. La galardonada es una persona muy vinculada a la Parroquia de Santa María de la Estrella desde su nacimiento, desde hace bastantes años es Camarera de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río.

María Pepa Blanco Alfaro

En la Imagen, el Autor del Cartel de Semana Santa, el Presidente del Consejo, la Cofrade del Año, El Alcalde de Coria, el Párroco de Santa María de la Estrella y el Pregonero.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías, reconoce cada año la labor, el compromiso  social y cristiano de personas o instituciones religiosas de nuestra localidad, haciéndole entrega de este reconocimiento, tras finalizar el Pregón de la Semana Santa de Coria del Río.

2010.- Cáritas Parroquia de Santa María de la Estrella

2010.- Cáritas Parroquia de San José