CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS  
CORIA DEL RÍO

Bendición de la Capilla de Nuestra Señora del Rocío

 

Este sábado 10 de diciembre, a las 17:30 horas tras la Solemne Función Eucarística que se celebró en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río, presidida por D. Antonio Santos Moreno, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, se trasladadó el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Coria hasta su Capilla que fue bendecida por D. Antonio Santos Moreno. 
Al acto asistieron una amplia representación de las Hermandades de Coria, la Hermandad Matriz de Almonte, Madrina de la Hermandad del Rocío de Coria, las Hermandades Rocieras Ahijadas de La Puebla del Río, Almensilla y Santa Fe, el Consejo de General de Hermandades y Cofradías así como una amplia representación del Ayuntamiento de la localidad y de Hermanos de la Hermandad, que estaban ansiosos de ver el resultado de la restauración llevada a cabo en los últimos meses, siendo el ceramista Joaquín Gallardo el autor de los distintos murales cerámicos que conforma la nueva decoración de la Capilla. 
Desde el Consejo General de Hermandades y Cofradías, queremos felicitar a la Junta de Gobierno de la Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria por la obras de restauración y por el enorme esfuerzo y sacrificio realizado.