Saluda del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías

Sebastián Ortega Pérez

En nombre del Consejo General de Hermandades y Cofradías es una inmensa satisfacción saludaros desde este portal que nos abre a todo el mundo para comunicaros e informaros sobre nuestro Consejo y todo lo relacionado con nuestra Semana Santa que es declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Somos conocedores de la importancia que adquiere y como se vive nuestra Semana de Pasión en nuestra ciudad; es por ello que aprovechamos el avance constante que nos ofrece la tecnología donde internet es el medio de comunicación más usado para el acceso a la información, poner toda nuestra ilusión y empeño para que sea una página actualizada a nuestros días, viva en contenido y donde demos testimonio de nuestro sentimiento cofrade y nuestra fe.

Procuramos igualmente que esta página sea un escaparate donde mostraros todas las funciones y actos del Consejo General así como de todas las Hermandades y Grupo Parroquial que la integran, su historia y todo aquello que sea de importancia e interés y poder sentirnos cercanos no sólo a los cofrades sino a todos aquellos que sientan el deseo de visitar nuestra web. Además, es nuestra pretensión comunicar que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones que evidentemente serían estudiadas minuciosamente.

Esperando cumplir con nuestro compromiso de poder satisfacer el anhelo de cuantos nos visiten, les envío un saludo fraternal.