CORIA DEL RÍO (Sevilla)

Formación, Curso 2018/2019

"LA CARIDAD EN LA HERMANDADES DEL SIGLO XXI", A CARGO DE D. JOSÉ ANTONIO ROMERO PÉREZ, LUNES DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA.

D. JOSÉ ANTONIO ROMERO PÉREZ,

Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense  Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada de Sevilla y Presidente de la Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo de Sevilla

PONENTE: Rvdo. Padre D. Antonio Santos Moreno Pbro, Asistente Espiritual del Consejo General de Hermandades y Cofradías

Formación, Curso 2016/2017

El lunes día 28 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Parroquia Santa María de la Estrella de Coria del Río, esta previsto celebrar la primera Jornada del IX Curso de Formación que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías, siendo el conferenciante el Ilmo. Sr. D. Francisco Serrano Castro, Magistrado y Juez de Familia, con el Título de la conferencia: “La Ideología de Género: Contra la vida”.

Formación, Curso 2015/2016

Memoria

Parroquia de San José 22/02/2016

Ponencia: Pastoral de la Salud en el año de la Misericordia, a cargo de Don Manuel Sánchez Heredia, Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas(Sevilla).

Parroquia de Santa María de la Estrella 04/04/2016

Ponencia: La Unción Sagrada. El Culto y Veneración a las imagenes, a cargo de Don Manuel Antonio Rodríguez Madrigal, Funcionario de Instituciones Penitenciarias.