Formación, Curso 2016/2017

El lunes día 28 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Parroquia Santa María de la Estrella de Coria del Río, esta previsto celebrar la primera Jornada del IX Curso de Formación que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías, siendo el conferenciante el Ilmo. Sr. D. Francisco Serrano Castro, Magistrado y Juez de Familia, con el Título de la conferencia: “La Ideología de Género: Contra la vida”.

Formación, Curso 2015/2016

Memoria

Parroquia de San José 22/02/2016

Ponencia: Pastoral de la Salud en el año de la Misericordia, a cargo de Don Manuel Sánchez Heredia, Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas(Sevilla).

Parroquia de Santa María de la Estrella 04/04/2016

Ponencia: La Unción Sagrada. El Culto y Veneración a las imagenes, a cargo de Don Manuel Antonio Rodríguez Madrigal, Funcionario de Instituciones Penitenciarias.