HERMANDADES DE LA BORRIQUITA, LA DEL ROCÍO Y LA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

El próximo domingo 25 de noviembre nuestra Hermandad organiza, junto a las Hermandades de la Borriquita y del Rocío la Peregrinación a la Capilla de los Marineros para obtener la indulgencia plenaria por el VI Centenario de la Esperanza de Triana.

Todas aquellas personas que quieran participar, deben ser hermanos de alguna de las tres Hermandades.

El autobús saldrá de la Plazoleta Virgen del Rocío  de nuestra localidad a las 16:00 horas para hacer la peregrinación desde la Plaza del Altozano hacia la capilla de los Marineros, donde el Rvdo. D. Antonio Santos Moreno oficiará la Santa Misa para obtener dicha indulgencia.

Posterior a ello, los que así lo reserven previamente realizarán la visita al museo al precio de 3,00 € (exposición permanente de la Hermandad).

Para reservar tu plaza podrás hacerlo a través de los teléfonos 654 40 43 52 (Rafael) y   652 46 73 39 (Antonio Jesús)  antes del jueves 15 de noviembre~ al precio de 4,00 € (Autobús)

¡¡No te pierdas esta oportunidad!!

ALTAR DE CULTOS DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD  SACRAMENTAL DE SAN JOSÉ