Santísima Virgen de Fátima, visita Coria del Río

Importante acontecimiento religioso tuvo lugar en Coria del Río durante los días 5 y 6 de Febrero de 1951, peregrinó hasta Coria del Río la Virgen de Fátima, celebrándose en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella un solemne Triduo de Penitencia, los días 2, 3 y 4 de Febrero de dicho mes.

El día 5 de febrero tras la Exposición del Santísimo, se consagró al pueblo de Coria del Río al Inmaculado Corazón de María, entregándose en este acto la Vara de Mando y declarándose a la Santísima  Virgen de Fátima, Augusta Alcaldesa de Coria del Río.

El día 6 de febrero se celebraron los turnos de vela por este orden: Dignas Autoridades locales y Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos, Damas de la Caridad, Terciarias Franciscanas, Alianza en Jesús por María, Hijas de María, Marías Sagrarios Calvarios, Apostolado de la Oración, Hermandad de Ntra. Sra. de la Estrella, Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen, Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Vera+Cruz y Ntra. Sra. de la Concepción, Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad y Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío.

Programa de actos con motivo de la visita de la Santísima Virgen de Fátima a Coria del Río, Febrero de 1951