DICIEMBRE

15

Solemne Triduo en honor y gloria de nuestra Amantísima Titular, en su Dulcísima Advocación de Gracia y Esperanza. Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. A las 18:30 h.

16

Pregón el XXV Aniversario de la Hechura y Bendición de nuestra Amantísima Titular, María Santísima de Gracia y Esperanza, a cargo de D. Francisco Fabian Gutiérrez Pérez

17

Solemne Función Principal de Instituto, a las 12:30 horas (reconocimiento a los Hermanos que cumplen sus Bodas de Plata). Tras la Solemne Función Principal de Instituto comienzo del Solemne Besamanos Extraordinario, que se prolongará hasta el Día 18: Festividad de la Expectación de María Santísima, celebración de la Onomástica de nuestra Venerada Titular con el siguiente orden de cultos: Solemne y Devoto Besamanos, con el siguiente horario: Mañana de 10:30 a 14:30. A las 12:00 h, Rezo del Ángelus. Tarde: de 17:00 a 21:30 h. A las 19:00 horas, Solemne Función en honor a nuestra Amantísima Titular, María Santísima de Gracia y Esperanza. Finalizando con el Acto de Oración Final y Rezo de la Salve.

23

A partir de las 13:00 horas, V Jornada Navideña

27

Función Solemne en honor de nuestro Amantísimo Titular, San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud. A las 19:00 horas